En saludo al 122 aniversario del natalicio del General Augusto. C. Sandino, el Canal 6 “Nicaragüense por Gracia de Dios” y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) dieron por inaugurado el primer Rally 4x4 “Sandino, Luz y Verdad”, que recorrerá los departamentos de Jinotega, Nueva Segovia y Madriz, durante tres días.

El objetivo del evento es que los amantes de las aventuras extremas disfruten y conozcan en la Ruta de Sandino, los sitios donde el General batalló por la defensa de la Soberanía y donde actualmente resurgen sus ideales y los sueños por los cuales luchó.

rally

“El evento nos va a permitir estar en aquellos sitios donde el General libró grandes batallas, estamos contentos porque no solo los nicaragüenses van a participar de este primer Rally, contamos también con la participación de turistas de Costa Rica. Esperamos que todos disfruten del recorrido en el que tendremos el apoyo de la Policía Nacional, el Ministerio de Salud y las alcaldías”, manifestó Félix Sánchez, responsable de promoción nacional del INTUR.

Por su parte el compañero Aarón Peralta, Director de Canal 6, destacó que el evento estará cargado de mucha alegría, pero sobre todo de historia pues los asistentes conocerán cada palmo de tierra que fue liberado por Sandino.

“Además del recorrido estaremos presentando revistas culturales en los sitios donde acampemos, disfrutando del talento de nuestros artistas regionales. Felicito el esfuerzo de todos los participantes, 90 vehículos inscritos en esta primera edición del Rally el cual esperamos se desarrolle en total calma, tranquilidad y que todos disfruten de esta aventura”, refirió.

rally

rally

rally

rally

rally

rally

rally

rally

rally

rally

rally

rally