La belleza no tiene talla. En la Plaza Paseo Masaya se encuentra el lugar ideal para resaltar esas curvas cautivadoras; es el motor del emprendimiento que concibe el éxito de la joven Blanca González con su tienda “Curvas” - Plus Size Boutique.

"Yo soy bastante joven y muchas personas me han dicho que el emprendimiento es el motor de una mujer, entonces el hecho de invertir es decirle si a la mujer nicaragüense, si a la mujer talla grande, si a sentirse cómoda, si a sentirse bella" señaló Gonzáles propietaria de Curvas.

Como inversionista confía en la estabilidad y la pujante economía del país y a reglón seguido enfatizó sobre la necesidad de darles repuestas al vestuario para las mujeres talla grande. Su primera tienda la abrió hace dos años en Managua.

Luego de sus éxitos en la capital se planteó la necesidad de un crecimiento a través de una segunda tienda en la capital del folklore y con mucho optimismo visiona extenderse a otros departamentos del país.

"Estamos ubicados en el módulo MB16 en Plaza Paseo Masaya, nuestro horario de atención es de 10:00 a.m. a 6:00 p.m”, dijo.

"Me encanta que Masaya se esté desarrollando, que en esta plaza se encuentren opciones nuevas, y me encanta que "Curvas" esté en Masaya aunque yo tenga que venir desde el Crucero" expresó María Eugenia Vargas.

"Feliz con el progreso de la ciudad del folklore, ya Masaya y Managua es lo mismo, y esperamos que vengan más tiendas", dijo Silvia Bermúdez.

Masaya se sigue proyectando como uno de los municipios más atractivos para el crecimiento económico de los inversionistas.

curvas

curvas

curvas

curvas

curvas