El Presidente de la Asociación de Comerciantes de Mercados de Nicaragua, Jorge González, proyectó que para la celebración del Día de las Madres, esperan un mil millones de córdobas en ventas en los 8 mercados capitalinos.

"Pasando la Semana Santa, nosotros ya estábamos recibiendo mercadería alusiva al Mes de las Madres, con  productos para regalar a las madres, como línea blanca (abanico, licuadora, televisores, cocina, celulares y plancha) ropa, zapatos, carteras, entre otros regalos”, afirmó González.

Resaltó que la meta para este se proyectan ventas por 1 mil millones de córdobas. El año pasado la proyección rondaba entre los 800 y 900 millones de córdobas en los 8 mercados de Managua. De este total, un 60% corresponde al Mercado Oriental.

González recordó que en conjunto con la Policía Nacional, COMMEMA y los Gabinetes de la Familia, van apoyar el Plan de Seguridad, garantizando que los comerciantes lleguen tranquilos a realizar sus compras.

El Presidente de la Asociación de Mercados, dijo que van a realizar ferias en los 8 mercados de Managua, promocionando los regalos innovadores, descuentos y promociones.

Una mamá coqueta

Cosméticos Gloria y Variedades Lula, son 2 negocios del Mercado Oriental, que se encuentran listos con una variedad de productos a precios accesibles para consentir a ese ser tan querido.

“Ofrecemos cosméticos, estuches, con ofertas buenísimas y baratas, desde 90 hasta 500 córdobas, estuches de 120, 140 y 160 con perfumes y cremas; talquera, y body para cuerpo”, detalló Gloria Ramírez, de Cosméticos Gloria.

En Variedades Lula, ofrecen opciones de regalos que son de gran utilidad para las madres, como billeteras a un precio de 190 córdobas, bolsos pequeños a 280, 300, 320 córdobas, carteras dobles a 700, 720, 600 y 650 córdobas, y carteras a precios desde 320 y 359 córdobas.

"Las carteras se venden bastante y nosotros las mujeres somos vanidosas y coquetas y qué mejor que un bolso, ideal para el regalo de mamá; por eso hago una  invitación a las nueras, a los yernos y a los hijos a que vengan a comprar a las madres”, finalizó María Lourdes Gómez Lanzas, de Variedades Lula.