“Enamorada con Banda” es el título de la nueva producción discográfica de la cantante y actriz mexicana Lucero, con la que incursiona a este género tan gustado por jóvenes y adultos en Latinoamérica.

Con este nuevo material, la Novia de América se apropia de temas de reconocidos artistas con acompañamiento de banda sinaloense y sorprende al versionar el clásico “Tu nombre me sabe a hierba” del español Joan Manuel Serrat.

El álbum también incluye canciones de la francesa Jeannette, Juan Gabriel y Joan Sebastian.

Todo un éxito en ventas

Ya conquistó en iTunes los primeros lugares del top regional mexicano en varios países. En el marco del lanzamiento, la interprete ofreció firma de autógrafos en diferentes centros comerciales de la ciudad de México, donde asistieron cientos de personas.

Este encuentro que tuvo con sus fieles admiradores ha sido uno de los mejores, ya que a esta actriz si le gusta apapachar a sus fans, por ello sus casi 8 millones de seguidores en twitter se mostraron muy agradecidos con la entrega a su público, ya que además de estar de pie por más de 5 horas y de recibirlos con mucho cariño, complacía en enviar saludos a sus admiradores de países como España, Costa Rica, Hungría, República Dominicana, Nicaragua, entre otros.

En ¨Enamorada con Banda¨ vemos a la Novia de América como dice el título del disco, “Enamorada”, radiante, entregada a la vida, al amor, a su carrera, y si algo hay que destacar es la buena vibra que transmite siempre.