La Alcaldía de Ciudad Sandino, entregó este sábado reconocimientos a trabajadores y trabajadoras dedicados con total entrega a mantener limpias y bonitas las calles de este municipio, con la recolección de basura.

El compañero Osman Gutiérrez, Delegado del Ministerio de los Recursos Naturales y el Medio ambiente (Marena) de Ciudad Sandino, indicó que esta actividad se ha realizado en el contexto de la culminación de la Semana de los Trabajadores.

“Estamos premiando todas aquellas acciones que van a en reconocimiento a esa labor que realizan los trabajadores, hombre y mujeres que a diario laboran en la recolección de basura de la ciudad”, sostuvo.

reconocimiento_trabajadores

En este sentido, explicó que los operarios y operarias de la Alcaldía, día a día salen desde la madrugada a recoger la basura; y también hacen conciencia en la gente, para que no boten basura en las calles.

Gutiérrez, destacó que Nicaragua, es uno de los pocos países en el mundo, donde se han restituidos los derechos de los y las trabajadoras, gracias a las políticas que promueve el Buen Gobierno.

El compañero Carlos Flores, quien trabaja de operario de la Alcaldía, dijo sentirse agradecido y alegre con este gran homenaje que el Buen Gobierno les ha dedicado.

reconocimiento_trabajadores

“Desde tempranito recogemos la basura, y es un trabajo que lo hacemos con disciplina, con amor, para que nuestra ciudad luzca bella siempre. Hoy nos están reconociendo esta labor, y agradecemos al Gobierno que nos toma en cuenta”, dijo Flores.

Además de entregar los reconocimientos, la Alcaldía también les realizó un bonito encuentro cultural, y les obsequió un riquísimo almuerzo.

Los trabajadores y trabajadoras, disfrutaron de una bonita tarde festiva, y la sopa de res y mondongo que les prepararon.

Los operarios se comprometieron a continuar esforzándose en su labor a diario, y trabajar por la protección y conservación a la Madre Tierra, impulsando también acciones ecológicas como el reciclaje.

reconocimiento_trabajadores

reconocimiento_trabajadores

reconocimiento_trabajadores