Una persona fallecida por accidente de tránsito y otra por muerte homicida, son los principales reportes de incidencias de la Policía Nacional para este sábado.

Entre el viernes a las 6 de la mañana y el sábado a la misma hora, se reportan un total de 133 accidentes de transito, 110 en Managua y 23 en los Departamentos, con 5 personas lesionadas y 1 fallecida.

La trágica muerte por accidente vial ocurrió la noche del viernes en Managua, a la altura del kilómetro 47 carretera Tipitapa-Masaya, cuando falleció Joel Antonio Soza, de 26 años, impactó un semoviente mientras manejaba su motocicleta.

Por otra parte, en el país ocurrieron 106 delitos, 65 en los Departamentos y 41 en Managua. La Policía Nacional capturó 33 delincuentes circulados por delitos de peligrosidad, ocupó 18 armas de fuego, 22 armas blancas y desarticuló 226 puntos de concentración de delincuentes en la vía publica.

La persona fallecida por homicidio respondía al nombre de Carlos Eliezer Borge Calero, de 24 años, quien murió a consecuencia de impactos de bala ocasionados por sujetos desconocidos, que lo despojaron de C$42,000.00 y una navaja valorada en C$3,000. Este hecho ocurrió en el Triángulo Minero, en la comunidad Samaria Kukalaya, 70 km. al Noroeste del casco urbano de Rosita.