La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo Zambrana, informó que el Buen Gobierno estará el próximo lunes 8 de mayo, acompañando un aniversario más de la Aparición de la Virgen de Cuapa.

“Estamos a las puertas de un fin de semana de mucha actividad, de mucha celebración, y un fin de semana que nos lleva al lunes, 8 de mayo, cuando se celebra en Cuapa un aniversario de la aparición de la Virgen”, refirió.

Tras concluir el acto en conmemoración al Centenario de los Scout de Nicaragua, Rosario informó que un equipo de Ministras del Buen Gobierno estarán presente en estas festividades religiosas, en Chontales.

Detalló que al evento asistirá la Ministra de Educación, compañera Miriam Raudez; la Ministra del Ambiente, compañera Juanita Argeñal; la Ministra de Defensa, compañera Martha Ruiz; y el Fondo de Emergencia Social (FISE).

“Vamos a hacer presencia en esa celebración de un acontecimiento eclesial importante: la Aparición de la Virgen de Cuapa, en el Santuario de Cuapa, en el departamento de Chontales, confirmó Rosario.