Hoy se cumplen 13 años del asesinato atroz en perjuicio de 4 miembros de la Policía Nacional de Bluefields, ellos eran: Sub Comisionado, Juan José Fúnez; Sub inspectora, Ruth González; Sub oficial, Róger Villachica Espinoza y Sub oficial, Johnny Dometz Henry, quienes fueron amarrados, amordazados y acuchillados salvajemente dentro de la delegación la madrugada de aquel 04 de mayo de 2004.

La jefatura de la Policía Nacional, acompañados por los familiares de las víctimas, el cuerpo policial, instituciones del MIGOB y pueblo en general recordaron a los compañeros que cayeron en el cumplimiento del deber.

polcia

En horas de la mañana, se realizó una misa en la catedral Nuestra Señora del Rosario, luego una visita al mausoleo ubicado en el Parque Reyes y después se colocó una Ofrenda Floral donde descansan los restos de los caídos, el Cementerio San Juan.

policía_homenaje

Por este caso, guardan prisión varias personas vinculadas al narcotráfico y crimen organizado que fueron encontrados culpables por haber participado en la matanza.

policía_homenaje

policía_homenaje