El Ejército de Nicaragua informó, a través de una nota de prensa, que estará realizando una caminata este viernes 5 de mayo de 2017.

La institución militar “avisa a la población aledaña a estos sectores no alarmarse por el movimiento de tropas y técnica militar”.

A continuación, nota íntegra del Ejército:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

NOTA DE PRENSA Nº050/2017

REALIZACIÓN DE CAMINATA

Personal del Ejército de Nicaragua realizará caminata, en el horario de las 06:00 de la mañana hasta las 01:00 p.m. del viernes 5 de mayo de 2017.

El personal saldrá en técnica de transporte del Complejo Militar N°. 3, “Selim Shible” del Estado Mayor General, pasando por la rotonda “Comandante Hugo Chávez”, con dirección sur, semáforos del barrio Jonathan González, semáforos de ENEL Central, Rotonda Universitaria, UNAN Managua y cementerio de la Colonia Miguel Bonilla donde iniciará la caminata.

La caminata tendrá el siguiente itinerario: saliendo del cementerio de la Colonia Miguel Bonilla, pasando por las comarcas Silvia Ferrufino, La Alianza, comarca Las Viudas, cerro Mokorón, hasta el cementerio de la Colonia Miguel Bonilla, retornando por el mismo itinerario al Estado Mayor General.

Se avisa a la población aledaña a estos sectores no alarmarse por el movimiento de tropas y técnica militar.

Dado en la ciudad de Managua, a los cuatro días del mes de mayo del año dos mil diecisiete.

COMANDANCIA GENERAL
DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES