Mayo es el mes en que homenajeamos a nuestras madres nicaragüenses. Si bien todos los días debemos demostrarle ese amor al ser que nos trajo al mundo, hay una fecha especial para ellas.

El 30 de Mayo se celebra en Nicaragua el Día de las Madres, un día en el que agradecemos con un obsequio a esa mujer única y especial. Y es a propósito de esa celebración que le traigo una variedad de opciones que puede regalarle a su mamá.

Me atrevo a decir que lo tradicional para regalar son los electrodomésticos…no quiero sacarlo de la lista de regalos, pero le aseguro que a la mayoría de las madrecitas les gustaría un obsequio que puedan lucir, y qué mejor que ropa, zapatos y joyas.

regalo

La frase de “sin compromiso”, las rebajas, el trato amable y cariñoso, precios favorables, y la gran variedad de productos, son aspectos que hacen único al Mercado Oriental, que sin duda es un buen lugar para el regalo de mamá.

Durante un recorrido por este centro de compras encontramos que los comerciantes ya están preparados con descuentos y promociones en diversos productos para el regalo de mamá.

Lola´s, ofrece joyería fina en acero y plata, perfumes, cremas, todo a precios accesibles con descuentos y promociones para los visitantes.

regalo

Súper 99, también ya tiene lista una variedad de calzados, blusas, bolsos y pantalones para el regalo de mamá, con descuentos de 50,30 y 20%. En la tienda también encuentra edredones, cubre cama, cuadros, reloj de pared, plancha entre otros artículos.

El comerciante Julio Cesar Mena, dijo que en su negocio ofrecen zapatos y sandalias, a precios desde 300 a 500 córdobas, entre estas las brasileñas que varían por el tacón, color y diseño.

Los comerciantes coincidieron en que las ventas se ponen magnificas en estas fechas, ya que la gente visita el Oriental porque además de encontrar una variedad de productos, encuentra regalos que se ajustan de acuerdo a sus posibilidades.

regalo

regalo

regalo

regalo