La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, felicitó a las familias de todos los municipios donde se festeja a la Santa Cruz, y a las familias de Chontales, que celebrarán a la Virgen de Cuapa.

"En estos días se inician las festividades de la Santa Cruz, en una cantidad de municipios de los departamentos de Madriz, de Carazo, de Chinandega, también Rivas y Ticuantepe, aquí en Managua. Saludamos a todas las familias que en distintos municipios de nuestro país celebran la alegría de vivir en paz y dan gracias a Dios, como damos gracias a Dios a través de todas nuestras devociones por este país donde fortalecemos seguridad, tranquilidad, Paz y rutas de prosperidad, unidos todos los días", expresó Rosario, a través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades.

"Tenemos compañeros, compañeras, también próximamente la Gran Vigilia y Celebración de la Aparición de la Virgen de Cuapa en el departamento de Chontales. El día mayor es el 8 de mayo, pero desde el 6 y 7, los peregrinos llegan al Santuario y se quedan, permanecen ahí en Vigilia alabando a la imagen. A media noche se celebra una Misa. Así que también muchas felicidades al departamento de Chontales, donde estarán honrando en los próximos días a la Virgen de Cuapa", manifestó la Compañera Rosario Murillo.