Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, envió un gran saludo y sus felicitaciones a los trabajadores y trabajadoras nicaragüenses en ocasión del Día Internacional de los Trabajadores.

“A todos los hombres y mujeres trabajadoras, mis oraciones, mi cercanía, mi felicitación en el Día Mundial del Trabajador, expresó el líder religioso, tras la misa especial del tercer Domingo de Pascua.

En este sentido, Brenes refirió que son muchos los hombres y mujeres que gastan su vida, para aportar con su esfuerzo personal en el desarrollo del país.

Que la empresa privada y el Gobierno, puedan aumentar los empleos, para que cada familia pueda tener el sustento diario, para la formación y educación de sus hijos”, sostuvo.

El Arzobispo de Managua, dijo que es bonito ver cómo muchos jóvenes nicaragüenses se esfuerzan, siendo emprendedores en el trabajo.

Qué bonito es ver a un muchacho que no le da pena andar vendiendo bolis, o andar vendiendo agua, o jocotes. Ese es el esfuerzo de un nicaragüense, porque ningún trabajo es denigrante”, dijo.

El Cardenal agregó que todo trabajo, por muy sencillo que sea, es una manifestación de la grandeza del hombre o mujer que quiere aportar lo mejor para su país.