Los jóvenes de Promotoría Solidaria, iniciaron desde el barrio Camilo Ortega, en el Distrito Tres de Managua, la entrega de más de cien mil folletos "Prevengamos y Protejámonos", orientados a brindar recomendaciones a las familias en caso de situaciones de riesgo como inundaciones, incendios, accidentes en el hogar, intoxicaciones, accidentes en la vía pública, entre otros.

"En este folleto estamos llevándole información a las familias de las consecuencias y causas que se los pueden presentar y debemos prevenir como inundaciones, temas del riesgo en las vías públicas e incendios", explicó el joven promotor, Álex Galeano.

folleto

Al recibir la cartilla de manos de los promotores y tras escuchar el mensaje de concientización, la señora Gissela Loaisiga expresó: "Está muy bien lo que están haciendo porque así prevenimos las madres algunos accidentes y así tenemos más cuidado en el hogar".

Rosalina Arancibia Sosa, comentó que “todo lo que está haciendo el Presidente Daniel y la Compañera Rosario Murillo está muy bueno". “Claro que lo voy a leer y analizarlo", indicó.

folleto

"La cartilla informa que debemos estar pendientes con las lluvias, las letrinas y debemos limpiar por los zancudos. Gracias a Dios nosotros no tenemos ese problema, pero sí vemos a algún vecino en algún problema ya sabemos cómo ayudarlo", dijo el señor José García.

Igualmente, la señora Ángela María Flores dijo: "Tenemos que cuidar a nuestros niños, a nuestros nietos para que así mantengamos una familia sana, protegida y con amor".

folleto