La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista, distribuirá 200 mil folletos con información sobre seguridad y protección ante los riesgos que se puedan presentar en el hogar.

"Tenemos entrega también de 200 mil folletos que tienen que ver con la protección. Estos muchachos, muchachas de juventud, van a entregar los folletos casa por casa. Estos 200 mil folletos van a ser entregados por ellos familia a familia, en todo el país, para protegernos mejor, para defender la vida, para promover la vida más seguras en las casas, en los hogares, ante todos aquellos posibles riesgos que tenemos en las casas, en los hogares", indicó.

"Cuál es una de las causas de deterioro en la vida de las personas adultas, las caídas. En ese folleto que hemos preparado los equipos del Sinapred, tenemos detalles de todos esos riesgos que a veces no vemos y que constituyen peligro real de deterioro en la vida de las familias", explicó.

"Entonces vamos a estar distribuyendo 200 mil o más folletos a través de la Promotoría Solidaria de Juventud en los próximos días", aseguró Rosario.