La reconocida revista inglesa de viajes “Travel Magazine” brinda la oportunidad a sus lectores de conocer Nicaragua, en un viaje de 8 días por diferentes puntos del país.

“Travel Magazine” promociona de esta manera a nuestro país e invita a los lectores a ser “uno de los primeros en descubrir este destino emergente y disfrutar las mejores vacaciones de la vida conociendo Nicaragua”.

Este concurso aparece en la página principal de la revista digital y se ha promocionado ampliamente por la red social Twitter.

Cabe señalar que está competencia forma parte del acuerdo de trabajo que el Gobierno de Nicaragua, a través del INTUR, ha establecido con Branding Latin America (BLA) para promocionar el turismo hacia Nicaragua en Reino Unido.

La Embajada de Nicaragua en el Reino Unido ha estado trabajando de cerca con esta organización.

Como parte de este mismo plan, la Embajada estará acompañando a BLA en la presentación institucional del destino con dirigentes de British Airways (Rebecca Wright, Key Partnership Manager) y de su empresa hermana Iberia (Portfolio Manager).

Además, se desarrollará un stand con fines promocionales en el hall principal de la sede central de British Airways Waterside (a la vuelta de Heathrow) con banners y materiales promocionales de Nicaragua.