La firma Spectrum de capital guatemalteco presentó el nuevo proyecto residencial "Senderos de Las Colinas" que tendrá una inversión de 10 millones de dólares.

Esta empresa guatemalteca se encuentra invirtiendo en Nicaragua desde el 2008, desarrollando desde esa fecha proyectos innovadores de viviendas en condominio, entre los cuales se destacan Cumbres de Las Colinas, Alamedas de Las Colinas, Portal de Las Colinas, Santa Catalina, y La Talanguera, este último en San Juan del Sur.

Carlos Melhado, Gerente en Nicaragua, manifestó que el país presenta las mejores condiciones económicas para invertir, sumado a la seguridad ciudadana y el buen manejo macroeconómico, motivos suficientes para seguir ejecutando proyectos.

"Los proyectos de vivienda de Spectrum responden a las necesidades que demandan las familias nicaragüenses, razón por la cual constantemente estamos innovando y desarrollando proyectos con los cuales buscamos transformar las ciudades donde operamos y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes", destacó Melhado.

Senderos de Las Colinas iniciará a construirse en 45 días en el sector de Las Colinas. Son 95 viviendas con dos niveles con un área equivalente a 242 varas cuadradas con tres diseños diferentes.