La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que este martes el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, sostendrá un encuentro con los representantes de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios, y de la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial, que se encuentran en Nicaragua desarrollando su 46 reunión.

Rosario saludó a los miembros de ambas entidades. "Nuestro saludo a la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios, y a la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial. Estarán realizando entre el 23 y el 25 de abril, es decir, a partir de hoy, su reunión 46. Será en nuestro país y fue inaugurada esta mañana con el saludo de parte de nuestro Presidente, ese saludo que llevó el Ministro de Fomento, Industria y Comercio, compañero Orlando Solórzano".

"Tienen dos días de trabajo, hay delegaciones de un sinnúmero de países y nuestro Presidente va a estar recibiendo al Comité Ejecutivo, los presidentes o vicepresidentes de la Asociación en distintos países. Esta reunión va a tener lugar el día de Mañana. Así que nuestro saludo a esta asociación y comisiones de fomento del comercio, la industria y los servicios que se reúnen en nuestro país", indicó la Compañera Rosario Murillo.