La hermosa jinotegana, Keyling Thomas, resultó la noche de este domingo ser electa como Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2017, tras proyectarse como una de las favoritas entre las 10 candidatas que participaron en este espectacular certamen.

Thomas representará a toda Nicaragua, en el gran Carnaval Alegría por la Vida, apoyado decididamente por la Alcaldía de Managua, y que se realizará el próximo sábado 29 de abril, en la turística y concurrida Avenida de Bolívar a Chávez.

reina_carnaval

El certamen fue organizado y transmitido en vivo por Telenica Canal 8 (TN8), desde el Parque Japón Nicaragua; y el mismo contó con un jurado conformado por un grupo de expertos en moda, diseño, modelaje, televisión y estilismo.

En el desarrollo del certamen, la señorita de Masaya, Ami Masis, ganó la distinción de Mejor Traje de Baño; Mientras que Magdalena Meza, del Caribe Norte, fue elegida como Señorita Silueta.

reina_carnaval

En la elección de la Reina del Carnaval Alegría por la Vida, se hizo tributo a la memoria del historiador y escritor Roberto Sánchez, ex miembro del Comité del Carnaval; también se rindió tributo a la ciudad de Masaya, Patrimonio Cultural de la Nación.

El Mejor traje de fantasía, lo obtuvo el diseñador Stanli Nuñez, con el traje de nombre indígena, Quetzalcóatl, modelado elegantemente por la esteliana, Sthephani Gutiérrez.

reina_carnaval

La jinotegana Keyling Thomas, Reina del Carnaval 2017, también obtuvo los reconocimientos: Señorita Fotogénica y Mejor Cabello.

La beldad granadina, Diana Sandino, destacó como Señorita Virtual, por el enorme respaldo que le dio el pueblo nicaragüense a través de las redes sociales; y el reconocimiento Señorita Simpatía, lo obtuvo Ami Masis, de la ciudad de Masaya.

reina_carnaval

La carismática Roxana Galo, Reina Saliente del Carnaval Alegría por la Vida, se despidió, y entregó la corona a la jinotegana, Keyling Thomas, y se expresó satisfecha por haber representado al país, en el reinado 2016.

Emperatriz Urroz, Fundadora y Presidenta del Carnaval, reiteró la invitación a todas las familias nicaragüenses a asistir el próximo sábado, al gran evento que se desarrollará en la Avenida de Bolívar a Chávez.

reina_carnaval

reina_carnaval

reina_carnaval

reina_carnaval

reina_carnaval

reina_carnaval

reina_carnaval

reina_carnaval