Profesionales de la industria aseguradora nacional e internacional se reúnen en Nicaragua

Wednesday 19 de April 2017 | Carlos Fernando Álvarez
Profesionales de la industria aseguradora nacional e internacional se reúnen en Nicaragua

El XIV Congreso Regional de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) dio inició este miércoles en un hotel capitalino.

El congreso, que se desarrolla entre el 19 y el 21 de abril, reúne a más de 250 profesionales de los seguros de Nicaragua, Centro y Sur América, Estados Unidos y España.

El evento fue inaugurado por el Comandante Bayardo Arce, Asesor Presidencial en Materia Económica.

Arce señaló que la celebración de este congreso es parte del reconocimiento internacional que tiene Nicaragua por su estabilidad y su crecimiento económico.

"El hecho de que estén aquí para nosotros significa que vamos a tener más embajadores reconociendo el esfuerzo de la nación nicaragüense", sostuvo ante los medios de comunicación.

Connie Bravo, presidenta de la Asociación Nicaragüense de Agentes Profesionales de Seguros (Anaps), afirmó que la realización del congreso es la materialización del sueño de reunir a profesionales del gremio de distintas partes del mundo con los que conocerán diferentes tendencias del mercado asegurador y destacó la complejidad de este mercado, principalmente para las mujeres.

En el congreso conocerán sobre las nuevas tendencias locales e internacionales del mercado de seguros con lo que podrán afinar y fortalecer el conocimiento académico.

Estas herramientas les permitirán contribuir a mejorar considerablemente la calidad de la asistencia que el asesor corredor y agente brindan a los usuarios del servicio.

Comentarios