A través del programa Calles para el Pueblo, la Alcaldía de Managua construyó un total de seis mil 983 metros cuadrados de calles asfaltadas en el barrio Altagracia, Distrito III, brindando de esta manera mejores condiciones viales a los habitantes del sector y a quienes transitan por el lugar.

"Es una maravilla que la Alcaldía y el Gobierno pongan las calles tan bonitas, dándole una mejor presentación a los barrios y a toda Managua. Nuestro barrio luce bonito y ahora tenemos mejores condiciones de vida", manifestó Lesbia García.

"La reparación de nuestras calles es una restitución clara de nuestros derechos, hoy no solo tenemos calles en buen estado sino que podemos transitar con mucha seguridad, tenemos luminarias y nos sentimos muy contentos por el apoyo del gobierno", expresó Sonia Aguirre.

La obra cuyo costo supera los tres millones de córdobas beneficia a más de cinco mil pobladores del sector, quienes a partir de hoy gozan del bienestar.

"Seguimos sirviéndole con amor y respeto a las familias de Managua a través de estos proyectos que mejoran las condiciones de vida de todos. Antes tenían calles llenas de huecos y charcas, las que limitaban la libre circulación tanto vehicular como peatonal", expresó la compañera Reyna Rueda, Secretaria del Concejo Municipal.