Desde la icónica Plaza 22 de Agosto, la Alcaldía de Managua (ALMA) y el Movimiento Cultural Leonel Rugama, desarrollaron este Jueves Santo, el colorido y refrescante Festival Acuático “Verano 2017”.

La directora de Cultura de ALMA, Compañera Griselda Rivas, indicó que esta es una de las tantas actividades promovidas por el Buen Gobierno para el disfrute y recreación de las familias.

festival_piscinas

“Es una actividad llena de unidad familiar, sobre todo celebrando estas vacaciones de Semana Santa. Un verano en Familia y Comunidad”, dijo Rivas.

Los niños y niñas, pudieron disfrutar de una tarde alegre, en los gigantes brinca-brinca acuáticos, en los que se dieron un chapuzón y aplacaron el calor de la tarde.

festival_piscinas

Mientras que jóvenes y adultos, sin duda alguna se pusieron a bailar en la Plaza 22 de Agosto, con los ritmos latinos de Danza Tropical, Los Diamantes del Swing (República Dominicana) y Samba Boom, que reglaron una tarde llena de alegría.

Margarita Arévalo, quien disfrutó de esta bonita actividad, dijo que prefirió asistir a la misma, con toda su familia, tomando en cuenta que en esta temporada de Semana Santa, no es de su preferencia ir al mar.

festival_piscinas

“Me gusta quedarme en Managua. Yo creo que la capital ahora tiene una gran cantidad de lugares turísticos a los que se puede ir. Ya no es necesario viajar, sino disfrutar tantas cosas que ofrece la ciudad”, dijo.

El Movimiento Cultural Leonel Rugama, anunció que el próximo sábado, 15 de abril, estarán desarrollando el gran Zumbatón del Verano 2017, en el cual habrán muchos premios para todas y todos los participantes.

festival_piscinas

festival_piscinas

festival_piscinas

festival_piscinas

festival_piscinas