Los trajes de baño, short, camisolas y piscinas son los productos de mayor demanda en esta temporada de Semana Santa, por los que disfrutan sus vacaciones en las playas y gustan de lucir acorde al momento.

Por está razón se ha registrado un  aumento en la venta de dichos productos, los que están siendo comercializados en todos los mercados capitalinos.

En el Mercado Roberto Huembes, los comerciantes destacan las nuevas tendencias en trajes de baño y otros componentes que garantizan un buen look, pero sobre todo comodidad. Así mismo, los precios se mantienen bajos.

piscinas

Las tendencias

“Este año la tendencia en trajes de baños son los colores llamativos y la combinación de los mismos, nosotros ofrecemos trajes de baño de una y dos piezas, en todas las tallas, también ofrecemos ropa para varones, sombreros, toallas y lo necesario para ir a la playa. Los precios no se han alterado lo cual nos ha permitido tener buenas ventas desde el viernes pasado”, manifestó Fernanda Silva.

“Las ventas han incrementado en estos últimos días, están comprando bastante los short y camisolas, tanto hombres y mujeres, así mismo, los pareos están siendo adquiridos por las chicas. No hemos aumentado los precios y siempre le hacemos rebaja a los clientes que llevan más de una pieza”, destacó Maritza Pérez.

Quienes deciden quedarse en casa por razones de seguridad, optan por adquirir sus piscinas inflables, las que son comercializadas en varios sitios de la capital, a precios accesibles según el modelo y la capacidad.

“La gente está aprovechando para llevar sus piscinas, las más grandes son las de mayor demanda, las tenemos a mil 500 y las pequeñas 500 córdobas, también tenemos flotadores y pelotas inflables. Las ventas han estado bastante buenas porque la gente prefiere quedarse en su casa”, señaló Danny Chavarría.

Muchos de los compradores aseguran que lo más adecuado en estas fechas es quedarse junto a la familia en casa, cuidando de los niños y sobre todo disfrutando en sobriedad.

“Yo prefiero quedarme en casa y por eso estamos comprando una piscina, recordemos que en estos días se registran muchos accidentes y creo que lo más conveniente es quedarnos junto a los niños, seguros y tranquilos en casa”, manifestó Jorge Cruz.