La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que la Misión de Alto Nivel del Gobierno de Nicaragua que estuvo en la República de China (Taiwán) cerró su visita con una reunión en el Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional de Taiwán.

"Desde Taiwán nuestro Embajador, el Compañero William Tapia, nos reporta que la misión de alto nivel que encabeza el Compañero Canciller Denis Moncada, cerró su visita a Taiwán con una reunión en el Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional de Taiwán, que desarrolla una cantidad de programas sobre café, transformación social, educación tecnológica, formación profesional, desarrollo intermediario financiero para Microfinanzas, investigación en tecnologías para semillas para la agricultura, particularmente arroz. También eficiencia en la producción artesanal e implementación del manejo integrado de plagas. Todos estos son programas que se desarrollan desde ese fondo de cooperación", explicó Rosario.

"Así que nuestros hermanos estuvieron desarrollando esa visita y procurando ampliar el alcance de estos importantes programas que la República de China (Taiwán) desarrolla en nuestro país", valoró la Compañera Rosario Murillo.

FOTOS:

Taiwán

Taiwán

Taiwán

Taiwán