Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Miguel Obando y Bravo, junto a la comunidad educativa de la Universidad Católica, (UNICA), realizaron el Sexto y último Viacrucis de Cuaresma.

El Cardenal Miguel dijo que en este inicio de Semana Santa, debemos dar gracias a Cristo, que murió en la cruz para que tengamos vida y la tengamos, en abundancia.

viacrucis

Su Eminencia recordó que "las familias deben ser formadoras de personas, educadoras en la fe, promotoras de desarrollo, por ello deben actuar con responsabilidad para evitar hechos lamentables".

Por su parte, Monseñor Eddy Montenegro, destacó que la Semana Santa conmemora el acontecimiento de la redención de Jesucristo, por ello invitó a las familias, que además de irse de vacaciones, asistan a sus templos para escuchar la palabra de Dios en fe, unidad, y que las familias vivan este acontecimiento en plenitud.

viacrucis

Hizo un llamado a las familias a vivir estas fechas con tranquilidad y responsabilidad, para evitar cualquier tragedia.

"Yo siempre participo del Viacrucis, ya que nos invita a fortalecer la fe, meditar, reflexionar, orar, y amar a nuestro prójimo, recordando como sufrió nuestro Señor cargando la cruz, para librarnos de nuestros pecados", comentó la pobladora Andrea del Socorro Díaz.

viacrucis

viacrucis