El Pastor Augusto César Marenco respalda la posición del Gobierno sobre la reintroducción del Nica Act 2017 y destacó que esa iniciativa es una mala noticia para el país, ya que afectará el desarrollo del país.

"Esta iniciativa traería consecuencias negativas a la economía y desarrollo de un país, un país que ha contado con el apoyo de bancos, para que Nicaragua siga en pleno desarrollo".

Recordó que Nicaragua es una nación abierta al diálogo y con autodeterminación, que tiene esa libertad para resolver sus problemas entre los propios nicaragüenses.

"Estamos replanteando que eso no se lleve a cabo, ya que recordemos que si algo negativo le pasa a Nicaragua, le pasa a todo el pueblo, así que esas acciones no contribuyen al desarrollo del país, que camina de la mano de Dios en Desarrollo", agregó el Pastor Marenco.

El líder religioso afirmó que Nicaragua quiere seguir caminando en ese propósito de Dios y desarrollo de Nicaragua.

Su esposa, la pastora Rosa Emilia Marenco, afirmó que el Nica Act, es un golpe bajo que se le quiere asestar a Nicaragua.

"La voz de Dios ha dicho que el bendecirá a esta nación y aunque estén pasando esas cosas negativas, es cuando más se va a manifestar el poder de Dios. vamos estar orando y proclamando esa palabra de bendición sobre nuestra nación".

Nica Act fue introducida la tarde de este miércoles en el Congreso de los Estados Unidos, por un reconocido grupo de senadores que han patentizado a través de los tiempos, sus actitudes y sus mentalidades retrógradas e injerencistas.

La Asamblea Nacional emitió este jueves una declaración de total rechazo a Nica Act 2017, que apunta a desestabilizar económicamente el país.

pastores