La mañana de este martes se inauguró la cuarta etapa de Residencial Monte Cielo, ubicada en el kilómetro 13.5 de la Carretera a Masaya.

Durante la inauguración estuvo presente el Presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), Héctor Lacayo y el gerente general de mercadeo y venta de Innicsa, Virgilio Noguera.

Residencial Monte cielo cuenta con una inversión de 62 millones 500 mil dólares.

El presidente de Cadur aseguró que para el 2017 están destinados unos cien millones de dólares en concepto de crédito hipotecario para las familias.

"Nosotros como Cadur seguimos impulsando, seguimos acompañando este tipo de inversión y seguimos atrayendo inversión extranjera, capital nacional y mixto y siempre acompañados con las instituciones de gobierno, con el gobierno con políticas que se puedan seguir dinamizando", aseguró.

Lacayo indicó que según estudios de Cadur, la Carretera a Masaya es una zona de alto desarrollo y construcción y que por su buena ubicación la demanda de las familias es del 75%.

residencial

"Este sector ha crecido al cierre del 2016 en el financiamiento hipotecario a 636 millones de dólares y este año consideramos que va crecer más", detalló Lacayo.

La cuarta etapa de Monte Cielo, donde se están invirtiendo 5 millones 500 mil dólares, representa 70 viviendas, de las cuales 40 ya están construidas para entrega inmediata.

En los últimos cinco años este proyecto ha venido creciendo y por tanto abonando a la modernización de Managua.

"Tenemos con el apoyo de los bancos promoción de cero por ciento de comisión bancaria y honorarios legales, además contamos con boulevard central, parque infantil, zona FIT, agua las 24 horas", dijo Virgilio Noguera, gerente general de mercadeo y venta.

"Innicsa es una empresa desarrolladora con 27 años de experiencia en el desarrollo de proyectos urbanísticos, y en este año 2017 Innicsa continúa contribuyendo al desarrollo del país y generando empleo y bienestar a las familias nicaragüenses", afirmó.

Innicsa próximamente inuaugurará Paseos de Bosque, un nuevo proyecto con el cual reafirma su compromiso de seguir invirtiendo en Nicaragua.

residencial