Mayorga gana y alcanza su redención

Sunday 2 de April 2017 | Pedro Ortega Ramírez
Mayorga gana y alcanza su redención

Con un potente gancho y otro bolado de derecha al rostro de su contrincante mexicano Jaudiel Zepeda, el nicaragüense Ricardo "El Matador" Mayorga ganó por nocaut técnico en el tercer asalto.

En los primeros dos asaltos, el mexicano se plantó fuerte para hacerle frente a los bombazos del nicaragüense que cumplió su promesa de noquear a su oponente.

Mayorga

A esta cartelera denominada "La Redinción", organizada por la promotora Bufalo Boxing, del bicampeón Rosendo Álvarez, asistió una buena cantidad de público que presenciaron los 10 combates de la noche.

Con esta victoria, Mayorga queda con récord de 32 triunfos y 9 derrotas, mientras el mexicano con 12 victorias y 18 perdidas.

Mayorga

En la pelea semiestelar de la noche, el nicaragüense Ramiro Blanco venció por nocaut al mexicano Saul Juárez en el segundo asalto, tras una serie de golpes al cuerpo, entre ellos un potente gancho de izquierdo al higado.

En los otros combates, José Meza le ganó a Juan Centeno por decisión unánime, mientras Byron Mairena le ganó a Milton Rivas.

Mayorga

Igualmente Ramón Urbina perdió ante Moisés Olivas, y el carismático cronista deportivo Eduardo Chan González, de Canal 13 Viva Nicaragua hizo su debut en una pelea amateur perdiendo ante José Luis Álvarez.

Por otro lado, Daniel Díaz venció a Jorge Moreno, Benjamin Mendoza perdió ante Ricardo Blandón. Camilo Mendoza le ganó a Eliécer Gazo y Alexander Taylor perdió ante Marvin Solano.

MÁS FOTOS:

Mayorga

Mayorga

Mayorga

Mayorga

Mayorga

Mayorga

Mayorga

Mayorga

Mayorga

Mayorga

Mayorga

Mayorga

Comentarios