Tras cuatro días de feria, la Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores (ANDIVA 2017), logró cerrar este domingo con importantes cifras en ventas.

El Presidente de Andiva, Rafael Lacayo, detalló que se vendieron cerca de 20 millones de dólares en automóviles y 750 mil dólares en motocicletas.

Esta es la primera oportunidad que tenemos de realizar la Feria Andiva en Verano, durante el mes de marzo. Normalmente nuestras ferias son en mayo”, expresó.

andiva

Explicó que se decidió realizar ANDIVA durante estas fechas importantes, tomando en cuenta el empuje económico que se da en el período de vacaciones, y particularmente previo a la Semana Santa.

Estamos cerrando con 1 mil vehículos y unas 750 motos vendidas, además de ventas a futuro, que se pueden concretar en los siguientes meses”, manifestó Lacayo.

Precisó que durante la feria, se movieron vehículos de las marcas Suzuki, Toyota, Kia, BMW, Mercedes Benz, Jepp, Nissan, Hyundai, entre otras.

andiva

Se ha vendido mucho el Yaris, Corolla, Hilux y Pick Up; en camiones nos ha ido bastante bien, se han venido camiones de 2 a 5 toneladas, de las marcas HINO”, refirió.

El Presidente de Andiva, indicó que durante los cuatro días de feria, se calcula que unas 3 mil personas visitaron e hicieron sus gestiones, consultas, cotizaciones y compras de vehículos y motocicletas.

andiva

andiva

andiva

andiva