Turistas nacionales y extranjeros desde ya se encuentran visitando las hermosas playas de Masachapa y Pochomil, las cuales cautivan con sus grandes atractivos naturales y variada oferta hotelera y gastronómica.

Previo a la Semana Santa, los propietarios de restaurantes y hoteles, preparan diferentes ofertas para atraer a turistas de todo el país y el mundo.

Sin embargo, también las familias pescadoras de Masachapa, han instalado pequeños ranchos cerca de la playa, donde venden riquísimos pescados fritos, ceviches y sopas marineras.

pochomil

Estamos invitando a las familias a que visiten Masachapa, que es un atractivo lindísimo. Aquí tenemos diversidad de platillos a muy buenos precios y gastronomía variada”, dijo Isolda Bermúdez, comerciante de mariscos.

"En la particular, me gusta siempre venir a Masachapa porque la playa es muy bonita, y hay muchas opciones de restaurantes y ranchos, donde uno puede ir a comer”, sostuvo René Martínez, poblador de Managua.

El veraneante, Gustavo Ortiz, destacó las políticas del bueno Gobierno Sandinista, al garantizar la entrada gratuita a estos balnearios.

pochomil

Antes se tenía que pagar para poder entrar a cualquiera de estos sitios turísticos, pero ahora vemos que el ingreso es totalmente gratuito, y las playas están más cuidadas”, expresó.

Las bellas playas de Pochomil son tan populares que desde ya cientos de turistas las están visitando.

La tarde de este domingo, estas playas estuvieron bastante concurridas por turistas provenientes de distintos puntos del país, quienes aplacaron el calor, dándose un riquísimo baño en este grandioso oleaje.

Los turistas también aprovecharon para montar a caballo, dar un recorrido en panga, hacer deportes y simplemente dar un paseo a pie por la extensa playa de Pochomil.

pochomil

pochomil

pochomil