Distintas piezas elaboradas con mano nicaragüense fueron el centro de atención durante el primer día de la Feria Nacional de Tejidos y Trajes de Verano.

En general, productos originales y novedosos, a precios solidarios, fueron mostrados para que los visitantes del parque tuvieran distintas opciones para lucir el verano.

Entre lo llevado por los protagonistas de la economía familiar, se pudieron observar llamativos trajes de baños tejidos, con los que las damas pueden resaltar su figura en la playa.

feria_verano

“Tenemos estos trajes de baño, algunos de una sola pieza y de dos piezas. El de una pieza a C$250.00 y el de dos piezas a C$300.00. Éstos son estilo de los 80's. Son de hilo de lana, con un trabajo que se va contando”, explicó Dolores López, que también ofreció camisas y ropa interior con muy buena aceptación.

feria_verano

Otro de los módulos visitados fue el de Aracelly Mora. En él ofreció camisas y shorts, así como blusas, vestidos veraneros, monitos, palazos y faldas, elaborados y serigrafiados por ellos mismos.

feria_verano

“Confecciones Esmeralda tiene buena calidad y buen precio”, explicó.

feria_verano

Esta feria se enmarca en las dedicadas al verano, que se están desarrollando en esta temporada para que las familias puedan acceder a productos a precios solidarios y de manufactura nacional.

feria_verano