Con mucho optimismo y alegría, las familias del barrio Rigoberto López Pérez (distrito IV de Managua), y la Alcaldía capitalina, inauguraron este sábado el mejoramiento vial en más de cinco cuadras de este sector.

La compañera Reyna Rueda, Secretaria General del Concejo Municipal de Managua, informó que en el mejoramiento de estas calles, el Gobierno central hizo una inversión de 1.3 millones de córdobas.

Rueda, destacó que esta obra está comprendida en el Programa Calles para el Pueblo, que viene impulsando el Gobierno del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta-Compañera Rosario Murillo.

“Estas calles vienen a mejorar enormemente condiciones de vida para las familias del Barrio Rigoberto López Pérez. Se hizo el recarpeteo de cinco cuadras, y las familias están muy alegres”, expresó Rueda.

Los pobladores destacaron que estas calles, mejoradas, también tienen un impacto positivo en familias de barrios aledaños, porque las mismas tienen una conexión con la calle principal del Gancho de Camino (Mercado Oriental) y la calle donde fue el Cine Salinas.

“Este es un gran logro para las familias de este barrio, hemos estado esperando que nos mejoren estas calles con muchas ansias, y hoy estamos de fiesta, porque es un hecho histórico que nos llena de esperanza y mucho optimismo”, expresó María Torres, pobladora de este sector.

Por su parte, Rodrigo Manzanares, destacó el importante trabajo que viene desarrollando el Gobierno revolucionario, construyendo calles en toda la capital, para que las familias vivan en condiciones verdaderamente dignas.

calles