Hay quienes prefieren pasar las vacaciones en casa, pero eso no significa que se pierda el disfrute y la alegría que se vive en la temporada, pues hay una variedad de opciones que te permitirán disfrutar con la familia desde la comodidad del hogar.

Para apagar el calor de verano, una alternativa es comprar una piscina inflable, el precio y el tamaño lo elige en el mercado Roberto Huembes, donde los comerciantes le ofrecen una gran variedad de estilos.

En el mercado puede aprovechar para comprar salvavidas, gafas para natación, toallas, entre otros productos útiles en la temporada.

Recuerde que al invertir en una piscina inflable tiene la opción que la puede usar en los próximos años, todo de acuerdo al cuido.

Una vez que adquiera su piscina, la puede ubicar en el patio de su casa, y mientras se va llenando de agua, otro miembro de la familia puede ir preparando un asado o comida tradicional de Cuaresma y disfrutar con la familia.

Además de las piscinas, en este populoso mercado, usted encuentra bolsos, gafas de natación, toallas, baldes de playas, sombreros, trajes de baño, short, salidas de baño, y faldas.

En variedades “Marbely”, doña Marbelly del Socorro, ofrece flotadores, toallas, bolsos y una variedad de piscinas tamaños familiar y pequeñas, con precios que van desde los 100, 250, 300,800, hasta 1 mil 300 córdobas.

También encuentra a la venta bolsos playeros a 26 córdobas; sombreros, con precios desde 160 a 260 córdobas.

“Estamos ofreciendo vestidos de baño entero y de 2 piezas a precios de 280 y 250 córdobas; trajes de baño de niña, shorts y calzonetas desde 350, 320 córdobas; y pareos a precios desde 220 y 250 córdobas”, finalizó Maritza Moraga.