Ningún nicaragüense resultó víctima del ataque terrorista en Gran Bretaña, aseguró la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

La Compañera dijo que la embajadora en ese país, Guiselle Morales, envió un informe acerca de la situación generada tras el suceso.

Señaló que fueron 4 muertos y 40 heridos.

“Nuestra solidaridad con las familias, por supuesto con ese pueblo como siempre. Y nos decía Gisselle que no se reportan ciudadanos nicaragüenses entre las víctimas, que eso fue aclarado desde ayer mismo en su comunicación con la policía metropolitana para tranquilidad de los familiares de hermanos y hermanas que trabajan o estudian o viven en Gran Bretaña, en Inglaterra”, aseguró.

Cartas de Estilo de embajadora ante Colombia

Rosario destacó además que la Embajadora en la República de Colombia, Yara Pérez, presentó sus cartas de estilo a la Canciller de ese país, María Ángela Holguín, en un acto ceremonial en el Palacio San Carlos.

Aseguró que Pérez estará en Nicaragua en los próximos días y que habrá oportunidad de entrevistarse con ella y así informar más sobre el encuentro.