Ella es una mujer emprendedora que elabora productos con manila y este fin de semana expondrá el arte de sus manos laboriosas en la Feria de los Tejidos y Trajes de Verano a realizarse en el Parque Nacional de Ferias.

Doña Susana Arévalo ofrecerá hamacas montañeras, playeras, chinos, variedad en estilos de bolsos y collares, todos tejidos a mano con manila y de colores llamativos para esta temporada de verano.

artesanias

Es una artesana que ha logrado exteriorizar sus productos en todo el país, duplicar su producción y mejorar su calidad, gracias al apoyo del Buen Gobierno a través del MEFCCA.

"El Ministerio de Economía Familiar nos ha ayudado con capacitaciones todos los viernes, participo en las ferias de los diferentes departamentos y estoy todos los fines de semana en el primer módulo del Parque Nacional de Ferias, no pago ni un córdoba", aseveró.

artesanias

"Yo vendo todo en cada feria, falta me hacen los productos y voy aumentando mi producción conforme a mis ventas", añadió.

Arévalo es un digno ejemplo de aprender, emprender y prosperar. Usted puede encontrar sus hamacas montañeras desde C$ 400.00 a C$ 600.00, bolsos de C$ 90.00 hasta C$ 200.00 y los collares a C$ 200.00, este 25 y 26 de Marzo en el Parque Nacional de Feria a partir de las 9:00a.m.

artesanias

artesanias

artesanias

artesanias