La juventud nicaragüense tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades y creatividad en la Feria de la Gorra y la Camiseta, que desarrollará el Movimiento Cultural ”Leonel Rugama”.

Esta actividad impulsada por la Juventud Sandinista 19 de Julio, se llevará a cabo en la Plaza de los Colores del Puerto Salvador Allende, el próximo 1 de abril.

Durante el evento participarán jóvenes protagonistas de todo el país, quienes expondrán sus habilidades y destrezas en la elaboración de diseños de gorras y camisetas (serigrafiados y sublimados).

Los participantes provienen principalmente de Zelaya Central, Carazo, Masaya, Managua, Rivas, Chinandega, León, Matagalpa y Río San Juan.

Según explican los organizadores, realizará una pasarela donde jóvenes modelos mostrarán cada uno de los productos. Esto se acompañará de la presentación de Artistas Urbanos, entre ellos, DJ’s, Cantantes de Música Urbana y Tropical. Al final del evento se entregará reconocimiento a los tes primeros lugares en cada una de las categorías.

Feria