La embajadora de Nicaragua en Colombia, compañera Yara Pérez, presentó las cartas de estilo a la Canciller de Colombia, María Ángela Holguín, informó el Gobierno a través de una nota de prensa.

A continuación, nota de prensa íntegra:

NOTA DE PRENSA

La Embajadora de Nicaragua ante la Hermana República de Colombia, Compañera Yara Pérez, presentó las Cartas de Estilo a la Canciller de ese País, Doctora María Ángela Holguín.

Durante el Encuentro la Canciller Holguín y la Embajadora de Nicaragua intercambiaron saludos y establecieron las bases para una comunicación fluida, oportuna y fraternal como corresponde a Gobiernos y Pueblos Nuestroamericanos que nos hemos reunido en la CELAC.

La Embajadora Yara Pérez presentó los Saludos del Presidente-Comandante Daniel y de la Compañera Rosario, al Presidente Juan Manuel Santos y a la propia Canciller Holguín.

Managua, 22 de Marzo, 2017
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional
Presidencia de la República

Por su parte, la Cancillería de Colombia compartió la siguiente nota de prensa:

Canciller María Ángela Holguín recibió las copias de cartas credenciales de la nueva Embajadora de Nicaragua en Colombia

Bogotá (mar. 22/17). En un acto protocolario realizado en el Palacio de San Carlos, la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, recibió las copias de cartas credenciales de la nueva Embajadora de Nicaragua en Colombia, Yara Suyhen Pérez Calero.

La Embajadora Pérez es abogada, se ha desempeñado como Procuradora General e Intendente de la Propiedad de su país, entre otros cargos.

Cartas de Estilo

Cartas de Estilo

Cartas de Estilo

Cartas de Estilo

Cartas de Estilo

Cartas de Estilo