A eso de la 3:10 de la madrugada de este miércoles se reportó un incendio en tres casas frente al bar Nora, en San Marcos, Carazo.

Dos casas quedaron totalmente quemadas y una quedó parcialmente dañada.

Una de las casas pertenecía a don César Aburto Campos Aragón, de 61 años, la cual quedó quemada en su totalidad. la segunda casa pertenecía a Ligia Campos, de 41 años, quedando esta también reducida a cenizas. La tercera a Desiderio Campos. Esta última estaba sin ninguna persona y quedó con daños parciales.

El incendio solo causó cuantiosos daños materiales.

Para combatir el fuego se unieron tres unidades contra incendio y dos cisternas de abastecimiento. El trabajo lo realizó el Benemérito Cuerpo de Bomberos con 10 bomberos de ayuda, en conjunto con la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Carazo. En total participaron 15 bomberos.

Mientras tanto se realizan las debidas investigaciones para conocer si este siniestro se dio por algún fallo en el sistema eléctrico o bien, fue algo causado por algunas personas.Esto último debido a que uno de los afectados está pidiendo una investigación porque presume que el incendio fue provocado.