El Ejército de Nicaragua realizó recientemente la ceremonia de traspaso de mando de la Fuerza Naval, actividad en la que participaron oficiales generales y superiores miembros del Consejo Militar y personal de la Fuerza Naval.

A continuación nota de prensa del Ejército de Nicaragua:

NOTA DE PRENSA N°040/2017

TRASPASO DE MANDO DE LA FUERZA NAVAL

El viernes 17 de marzo de 2017, como parte del proceso ordinario de rotación de los oficiales del Ejército de Nicaragua, con base a la Ley N°.181, Código de Organización, Jurisdicción y Previsión Social Militar, artículo 9, inciso 9, se realizó ceremonia de traspaso de mando de la Fuerza Naval.

El Contralmirante Marvin Elías Corrales Rodríguez entregó el cargo de Jefe de la Fuerza Naval, al Capitán de Navío Ángel Eugenio Fonseca Donaire, quien fue nombrado en el cargo por Orden N°023/2017 del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo.

La ceremonia estuvo presidida por el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, el Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Oscar Mojica Obregón y el Inspector General, Mayor General Adolfo José Zepeda Martínez.

Participaron oficiales generales y superiores miembros del Consejo Militar y personal de la Fuerza Naval.
Dado en la ciudad de Managua, a los veinte días del mes de marzo del año dos mil diecisiete.

COMANDANCIA GENERAL
DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES

Ejército