Después del polémico fallo donde el nicaragüense Román “Chocolatito” González perdiera el invicto y el título de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B) ante el tailandés Rungvisai, el presidente del CMB José Sulaiman menciono que vio ganar al nicaragüense.

En declaraciones que le brindo a Radio La Primerísima, el presidente del organismo menciono que vio ganar al Chocolatito, que no se explica la puntuación, que va a chequear el fallo para tomar una decisión y que no es su organismo quien nombra a los jueces.

Además el presidente del organismo reacciono molesto por las insinuaciones de que a Román “se le paso la cuenta” con el fallo, destaco Sulaiman. Esto por no haber aceptado la revancha de manera directa ante el mexicano Carlos Cuadras.

Lo que si estamos claros que los jueces que votaron 114-112 (dos de ellos) y 113-113, fueron criticados fuertemente por los medios de comunicación y silbados por los aficionados que se hicieron presente en el Madison

Román Gonzales estará llegando al país este lunes en horas del mediodía, regresa sin título y sin invicto, pero no descartemos una revnacha inmediata con el tailandés.