Conmocionados y con lágrimas en sus ojos, así reaccionaron nicaragüenses al escuchar los resultados de la pelea entre Román “Chocolatito” González y el Tailandés Rungvisai, en la que el nica perdió el título de campeón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Visiblemente afectada por los resultados y con los ojos llorosos, doña Liliam, mamá de “Chocolatito”, expresó: “Sabíamos que todo podía pasar, y hay que reconocer que el tailandés es bueno, pero no se puede dejar a un lado el excelente trabajo que hizo Román”.

casa_chocolate

Aunque los resultados de la pelea dan la victoria a Rungvisai, para los nicaragüenses el “Chocolate” quien mostró su disciplina en el cuadrilátero al dar golpes contundentes, siempre será el Campeón de Nicaragua.

“El tailandés es un peleador sucio que usó cabezazos para defenderse de los golpes de Román, creo que los jueces se dejaron impresionar por una caída que lo dejó mal parado”, dijo José Guillermo Luna, hermano del campeón.

El joven José Bayardo se mostró visiblemente afectado y dijo que fue una injusticia, estamos decepcionados de los resultados de la pelea, porque nosotros miramos que Chocolate se mostró contundente en sus golpes".

casa_chocolate

"Román siempre se defendía, tiraba buenos golpes, y Nicaragua y el mundo entero saben que ganó”, reiteró.

“No tengo palabras, me siento apesarada de los resultados de la pelea, yo creo que por esos cabezazos Román perdió fuerza, pero no olvidemos que siempre hay una primera vez y que nadie va a cambiar que el "Chocolate” es nuestro campeón, finalizó.

casa_chocolate

casa_chocolate

casa_chocolate

casa_chocolate

casa_chocolate

casa_chocolate

casa_chocolate

casa_chocolate