En la ceremonia de pesaje realizada esta mañana en el Madison Square Garden en Nueva York, el Tetracampeón Mundial, Román “Chocolatito” González, no presentó complicaciones en la báscula, al marcar 114.6 libras.

Román, desde hace dos días anda en ese peso, gracias a la disciplina que siempre ha mostrado.

Por su parte, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, marcó 114 libras.

De esta manera, todo está listo para que mañana, Román “Chocolatito” González defienda por primera vez el título de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo, CMB.

Para los expertos en la materia, este combate resulta muy atractivo puesto que “Román irá de frente como es su estilo, con esas combinaciones que maneja de forma magistral. Eso nos hace suponer que tendremos una pelea de mucho choque, porque Srisaket Sor Rungvisai es también de los que va de frente”, consideró el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

"Es una pelea brava, “Chocolatito” se va a encontrar un rival un poco más difícil por la forma en que encara las peleas, si vemos los antecedentes Sor Rungvisai, es más complicado que Cuadras, también por el hambre de ser campeón, sin embargo en la balanza final veo al “Chocolatito” Superior y creo podrá ganar por decisión”, explicó el reconocido narrador argentino de Space, Juan Lara.

pesaje_chocolate

pesaje_chocolate

pesaje_chocolate

pesaje_chocolate