Una representación de Nicaragua expuso las grandes oportunidades que ofrece nuestro país para hacer negocios e inversiones, durante el Foro Centroamérica-Andorra, efectuado en este Principado Europeo.

El Foro contó con la participación de empresarios de distintos sectores y nuestro país logró contactos con inversionistas de la Rama Industrial, Tecnologías de la Información y Comunicación y Comercio.

En el caso de la rama Industrial, se alcanzaron contactos con ECOPROTECT-M V, una empresa ecológica andorrana, quienes ofrecen a Nicaragua la patente de producción del protector volumétrico sanitario ecológico de alimentos y plantas.

En el caso de la rama de Tecnologías de la Información y Comunicación, se contactó con UNDATIA, una empresa encargada de la promoción a nivel mundial; y con MATE, un grupo de empresas que ofrece servicio integral a Entidades Deportivas y Sistemas de Comunicaciones por Satélite.

También en la rama comercial, se contactó con E.LECLERC, un Centro Comercial Hiper.

Todos estos empresarios expresaron su satisfacción con el encuentro y destacaron las oportunidades que ofrece nuestro país:

“Primero de todo queremos agradecerle muy sinceramente su visita a Andorra y felicitarle por la exposición que hizo de su país. Foros como estos son básicos y fundamentales para generar sinergias y fortalecer los lazos entre Nicaragua y Andorra, así como para transmitir y hacer llegar correctamente el mensaje de que ambos países tienen grandes oportunidades empresariales y de inversión”, señalaron.