Autoridades de la Lotería Nacional junto a la empresa Loto inauguraron la nueva sucursal de esta empresa en Tipitapa, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los vendedores y jugadores de Loto en ese municipio.

“La Loto en cada uno de sus sorteos le ha cambiado la vida a muchos nicaragüenses y nosotros como Lotería Nacional ente regulador, estamos trabajando en función de los niños de los Centros de Desarrollo Infantil, los adultos mayores y para los deportistas, acciones en las que Loto ha contribuido de manera sustancial”, expresó Ernesto Vallecillo, Director de Lotería Nacional.

Con la instalación del nuevo local, los vendedores de estos sorteos podrán hacer efectivas las transacciones correspondientes como el pago de premios, cambio de billetes, así mismo, se generan fuentes de empleo local.

“Agradecemos la confianza de Loto por venir a invertir en nuestro municipio, porque reconocemos que solo la alianza público-privada es la estrategia para salir adelante como país. Estamos trabajando en función de la agilización de trámites para todas las empresas que quieran venir a invertir a nuestro municipio”, refirió Yesenia Sequeira, vice alcaldesa de Tipitapa.

“Es de gran motivo y satisfacción aperturar un punto de venta en este municipio, ya que es una ciudad de gran crecimiento y porque pensamos que acá el jugador de Loto tendrá la oportunidad de seguir comprando sus boletos. Hemos invertido más de 12 millones de dólares en Nicaragua y seguiremos incrementándolo, pues estamos de la mano trabajando con la Lotería Nacional”, expresó Gustavo Ayón, Gerente de Loto Nicaragua.