El Banco Central de Nicaragua (BCN) realizó una hermosa pastorela navideña, en la que se presentó el grupo de Ballet Macehuatl y el grupo de música bailable Escándalo.
Los trabajadores del Banco Central de Nicaragua junto a la población aledaña, manifestaron que en estos días de unidad familiar es importante gozar de estas expresiones artísticas propias de la navidad.
"Me ha parecido excelente el evento que está haciendo el Banco Central, llevando diversión tanto a la población como a los empleados, creo que está haciendo un gran esfuerzo tanto para recrear a la gente como a los trabajadores y así promovemos la cultura", valoró Lester Matus.
La señora Eugenia Tapia, expresó que estas expresiones navideñas se deben mantener para heredársela a los niños y niñas.
"La pastorela es muy bonita y divertida para los niños, que son quienes disfrutan más y con este tipo de cosas celebramos el nacimiento del Señor".
"Es importante mantener las tradiciones porque esto es lo que le heredamos a nuestros niños y el mensaje sobre todo de unión de la familia y una Nicaragua con tradiciones que se deben mantener y disfrutar".
Uno de los habitantes del sector dijo haber disfrutado al máximo la noche de pastorelas.
"Yo vivo en el Ayapal y cada año vengo y traigo a mis hijos para que vean los bailes que son bien bonitos, algo que sólo podemos ver en Navidad", dijo Manuela Tijerino.
MÁS FOTOS: