El Ejército de Nicaragua dio a conocer sobre la visita de trabajo realizada por el Vice Primer Ministro de la Federación Rusia, Dmitri Rogozin, en la que se abordaron temas de interés común y aspectos referidos a la cooperación.

A continuación, nota de prensa íntegra del Ejército de Nicaragua:

EJÉRCITO DE NICARAGUA
NOTA DE PRENSA N°191/2016
VISITA DEL VICEPRIMER MINISTRO DE LA FEDERACIÓN DE RUSIA

El miércoles 7 de diciembre de 2016, en el contexto de las relaciones fortalecidas de amistad y cooperación, el Viceprimer Ministro de la Federación de Rusia, Dmitri Rogozin y su comitiva, realizó visita de trabajo a la Comandancia General del Ejército de Nicaragua.

El Viceprimer Ministro de la Federación de Rusia, Dmitri Rogozin y el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, abordaron temas de interés común y aspectos referidos a la cooperación, destacándose los fortalecidos lazos de amistad existentes entre las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia y el Ejército de Nicaragua.

En la reunión de trabajo participaron el Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Oscar Mojica Obregón, y el Inspector General, Mayor General Adolfo Zepeda Martínez.

Igualmente, el Viceprimer Ministro de la Federación de Rusia, saludó al cuerpo de generales del Ejército de Nicaragua.

Dado en la ciudad de Managua, a los siete días del mes de diciembre del año dos mil dieciséis.

COMANDANCIA GENERAL
DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES