El presidente de Surinam, Dési Bouterse, envió un mensaje al Comandante-Presidente Daniel Ortega Saavedra en saludo por la victoria electoral del Frente Sandinista en las recientes elecciones de noviembre.

A continuación, traducción del mensaje y mensaje original del presidente Bouterse:

(Traducción No Oficial)

Su Excelencia Daniel Ortega
Presidente de la República de Nicaragua

Querido Hermano (Escrito a mano)

Quisiera extender congratulaciones, tanto personales como a nombre del Pueblo de la República de Surinam, por su victoria en las elecciones presidenciales de Nicaragua del 6 de Noviembre 2016, reeligiéndolo a un cuarto período.

Le deseo fuerza y resistencia en el cumplimiento de los importantes y responsables deberes de su posición.

Surinam y Nicaragua tienen una relación especial y Surinam está listo a jugar su parte para fortalecer aún más esos lazos. Surinam reconoce sus múltiples esfuerzos para asegurar el desarrollo sostenible del heroico pueblo de Nicaragua. Los loables esfuerzos por la diversificación de la economía de Nicaragua y específicamente teniendo el coraje para construir un canal por razones económico-estratégicas de largo alcance para el bienestar de su pueblo, son ciertamente ejemplares para nuestro Hemisferio.

Aprovecho también esta oportunidad para expresarle, también a nombre de mi esposa, los mejores deseos para Usted y su Esposa, por el éxito del Gobierno de Nicaragua y por la prosperidad y el bienestar del Pueblo de la República de Nicaragua.
Por favor acepte, Su Excelencia/Querido Camarada, las seguridades de mi más alta consideración y fraternidad,

Como Compañero,
(F)
Presidente de la República de Surinam
Su Excelencia Desiré Delano Bouterse
SELLO
Paramaribo, 8 de Noviembre 2016

MENSAJE ORIGINAL:

Bouterse