La cantante sueca Tove Lo sacó recientemente su nuevo album “Lady Wood” y Nicaragua fue inspiración para una de sus canciones.

Tove Lo visitó Nicaragua para participar de un “campamento de escritura”, experiencia que le permitió escribir junto al canta-autor británico Joe Janiak la canción “Vibes”, según cuenta la artista a Entertainment Weekly.

Los dos artistas hicieron una pausa para hacer un recorrido en una embarcación, cuando lograron observaron a un grupo de delfines cerca de donde se encontraban.

"Fue increíble, estábamos tumbados en esa red inclinando nuestras cabezas hacia atrás y luego de la nada 10 delfines salen saltando del agua", relató la cantante.

“Estábamos sorprendidos. Y entonces volvimos al estudio y trabajamos hasta las 4 a.m. y escribimos esta canción… Todos necesitamos un descanso para ver delfines. Fue una suerte haberlos visto”, agregó.

Ebba Tove Elsa Nilsson, nacida en Estocolmo el 29 de octubre de 1987, es más conocida por su nombre artístico Tove Lo. Se debut fue en 2014, con su EP “Truth Serum” y es reconocida por el éxito “Habits (Stay High)” que llegó al número 3 en la lista Billboard Hot 100.