Managua celebró el Día de Todos los Santos con una bonita procesión en la Plaza La Fe "San Juan Pablo II", donde los Santos patronos de los nueve municipios salieron juntos como una muestra de fe y tradicionalismo.

San Francisco Javier, La Virgen del Carmen, La Virgen de la Merced, Santo Domingo de Guzmán, San Rafael de Arcángel, San Francisco de Asís, Nuestra Señora de las Victorias y Santa Cruz, son algunas de los Santos y Santas Patronas que se exhiben en este espacio lleno de cultura y tradición nicaragüense.

La exposición de los Santos Patronos estará abierta al público hasta el cinco de noviembre.

El Vice alcalde Jorge Alberto Pereira del Municipio del Crucero, manifestó "nuestra Señora de las Victorias apareció un ocho de marzo de 1987 en la iglesia Nuestra Señora de las Victorias y desde entonces es nuestra patrona en el municipio".

Por su parte, las familias que asistieron a la exposición de los Santos que además tiene un área destinada a ofrecer variedad de productos elaborados por protagonistas del parque de ferias.

"Me siento muy feliz de ver como nuestro gobierno fomenta la cultura y las tradiciones de nuestro país, por eso hoy vine con mi familia para que vean como Nicaragua y sobretodo Managua mantiene ese fervor", dijo Fermín Gutiérrez.

"Ya era hora que hicieran algo así, nosotros que somos un pueblo católico y mariano estamos muy agradecidos de que existan estos espacios. De verdad me siento muy contenta porque además venimos aquí y nos sentimos bien tranquilos y en familia comiendo y viendo lo que se vende", comentó la señora María José Mendoza.