Compartir fotografías, videos e imágenes, acompañados de la etiqueta #AdelanteConDaniel a través de las redes sociales, es el llamado que han hecho muchachos y muchachas de la Red de Comunicadores de Juventud Sandinista, a los jóvenes de todo el país.

Con este Tuitazo Nacional se busca que los jóvenes nicaragüenses demuestren su respaldo y apoyo a la fórmula del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, de cara a las elecciones del próximo domingo 6 de noviembre.

“Nosotros hemos estado desarrollando en la campaña de la Buena Esperanza una gran cantidad de actividades en las cuales la misma juventud tiene el papel protagónico, demostrando su apoyo al Comandante Daniel de cara a las elecciones, mostrando nuestro compromiso principalmente”, manifestó Cristian Rojas, de la Red de Comunicadores.

Rojas destacó, que de la misma manera que la reciente encuesta de M&R refiere que más del 80 por ciento de la juventud nicaragüense ha manifestado su disposición a depositar su voto en la casilla 2 por Daniel y Rosario, también desde las redes sociales deben manifestarse reiterando su apoyo por la continuidad de este Buen Gobierno Sandinista.