El futuro de Nicaragua descansa en las nuevas generaciones de nicaragüenses por ello el Gobierno Sandinista ha creado las condiciones necesarias para que ellos crezcan en paz, felices y en ambientes acogedores y es a través de la construcción de espacios de recreación y el desarrollo de actividades infantiles que se ha venido logrando este objetivo.

En cada distrito, barrio y comunidad, el Gobierno ha construido parques y cada semana realizan actividades recreativas como piñatas, concursos de baile, dibujo, entrega de dulces y la sana diversión que les brindan los jóvenes de la Promotoria Solidaria, quienes se trasladaron hacia los barrios San Sebastián y Camilo Ortega para compartir la alegría de vivir en paz.

“Hoy nuestro gobierno ha traído diversión para los niños, una manera de restituirles sus derechos a crecer en alegría y poder interactuar con otros pequeños de su comunidad, esta es una muestra de cómo nuestro gobierno ha venido impulsando y promoviendo el amor, la convivencia y la hermandad en nuestro pueblo, desde los más pequeños hasta los más grandes” dijo Cairo González.

Los pequeñines disfrutaron al máximo de cada momento de alegría expresando brevemente su agradecimiento al Compañero Presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo por llevarles sano entretenimiento hasta sus barrios.

“Todo está muy bonito y el comandante Daniel Ortega nos ha mandado piñatas, caramelos y premios, todos los fines de semanas nos divertimos mucho no como antes que ni parque teníamos pero ahora si lo construyeron y está muy bonito” expresó Alison Morales.

“He reventado dos piñatas y me he divertido bastante, además de eso que estamos en un parque donde hay muchos juegos bonitos, es limpio y los muchachos de la juventud nos tratan bien” destacó Nayhelli Sandino.

Por su parte los padres de familia al ver tanta felicidad de sus hijos manifestaron que de cara a que sus pequeñines sigan disfrutando de esta oportunidad ratificaran su voto de confianza con el Frente Sandinista.

“El gobierno ha venido dándole oportunidad a nuestros hijos de poder tener donde jugar, disfrutar de muchas actividades, yo felicito al gobierno por brindarles recreación a nuestros hijos ya que con los parques en los barrios ahora no es necesario ir tan lejos para que ellos se distraigan” expresó Connie Mendoza.

“Nuestro presidente alegra a nuestros hijos y por eso vamos a ratificar a nuestro gobierno para que se sigan dando proyectos para las familias humildes y trabajadoras, los parques son un lindo proyecto que no solo alegra a los niños sino a nosotros los padres porque también nos despejamos la mente cada vez que venimos con nuestros hijos” finalizó Joaquín Cerna.